Flores para bodas en Valladolid

Las mejores flores para bodas en Valladolid te esperan en nuestra floristería

En Edén Floristas trabajamos para hacer inolvidable uno de los días más especiales para toda pareja. Como especialistas en flores para bodas en Valladolid, en nuestra floristería ponemos a tu alcance las más bellas composiciones florales para el momento de tu sí quiero.

Tenemos los ramos para novias más bonitos que puedas imaginar y te ofrecemos la posibilidad de componerlos a medida de tus gustos, porque queremos que sean tan únicos como tú. Para que tu imagen sea todavía más espectacular, te ofrecemos una exclusiva selección de prendidos para el pelo, tocados y diademas que te convertirán en el centro de todas las miradas.

Y aunque las novias son las grandes protagonistas, no nos olvidamos del novio ni del resto de los invitados. Nuestro servicio de flores para bodas en Valladolid incluye prendidos para la solapa, tocados para madrinas, flores para los pajes, bolsas de pétalos, cojines para los anillos... No dudes en consultarnos, juntos conseguiremos dar forma a un día para el recuerdo.

 

FLORES PARA TU SÍ QUIERO

 

EDÉN FLORISTAS

  Avenida de Palencia, 35-B,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 260 606