Floristería en Valladolid

Edén, floristería en Valladolid especializada en bodas

floristería en ValladolidDesde hace más de dos décadas, en Edén Floristas hacemos del arte floral la mejor forma de expresar los sentimientos. Porque en nuestra floristería en Valladolid no sólo vendemos flores; nuestra especialidad es regalar emociones, compartir ilusiones, despertar sonrisas. Las flores son un detalle que siempre se agradece, un regalo que nunca pasa de moda.

Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, el Día de la Madre, nacimientos, bodas, comuniones, bautizos... ¿Te has dado cuenta que de las flores están presentes en los días más especiales? En forma de ramos, cestas o centros, como regalo para los protagonistas o como parte de la decoración, las flores nos acompañan cuando tenemos algo que celebrar. Y en Edén Floristas nos encanta formar parte de esos momentos únicos.

Acércate a nuestra floristería en Valladolid o consulta nuestro catálogo online y descubre todo lo que podemos poner a tu alcance. Te ofrecemos la más amplia variedad de ramos de flores naturales y artificiales, plantas de interior y de exterior, composiciones florales, arreglos para decoración floral, flores para condolencias, coronas de flores... Y podemos asesorarte en todo lo que necesites, porque somos unos apasionados de nuestra profesión, porque hacemos de tus deseos nuestra razón de ser.

EDÉN FLORISTAS

  Avenida de Palencia, 35-B,
Valladolid, 47010, (Valladolid)

  983 260 606